12 a 17 d'octubre, TANCAMENT DE LA 5ª ACCIÓ INTERNACIONAL

 En los días 12 y 13 de octubre, realizaremos la Escuela Feminista en un formato virtual. Se está organizando en colaboración la Marcha Mundial de las Mujeres, Grassroots Global Justice (GGJ), Grassroots International (GRI) y Indigenous Environmental Network (IEN).

Del 12 al 16 de octubre publicaremos documentos, vídeos y otras acciones virtuales o presenciales. Cada día será dedicado a una región donde la MMM está organizada. Analizaremos la realidad de cada región en esta coyuntura, las acciones contra la pandemia y las alternativas en construcción, así como las reflexiones sobre el tema de las empresas transnacionales y la migración. Las regiones se organizarán para producir un texto y vídeos sobre las reflexiones de la situación y las acciones de la Marcha Mundial de las Mujeres.

El 17 de octubre celebraremos una vez más las 24 horas de Solidaridad Feminista. La acción será virtual y, donde sea posible, en las calles. Haremos hincapié en nuestro programa para la sostenibilidad de la vida, desde la economía feminista y en diálogo con otras economías contrahegemónicas (campesina, solidaria, ecológica).      Más información   ://marchemondiale.org/index.php/boletin-de-enlace-julio-2020/?lang=es


Afegeix un títol


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Torna digna i amb vida a El Aaiun

Manifest Internacional de la Marxa Mundial de les Dones per el 8 de març de 2022

ACCIÓ FEMINISTA CONTRA LES FRONTERES EUROPÈES. UNÍUVOS A NOSALTRES!